Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada.
Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel. Massimo se prometió a sí mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.
La vida siciliana de Laura Biel empieza a parecerse a un cuento de hadas. Hay una boda ruidosa, un marido que hará y dará todo por ella, embarazo, regalos y lujo inimaginable: servicio, coches, residencias en la playa. Y todo sería perfecto si no fuera por los propios gángsteres, el crimen está colgando en el aire, alguien está constantemente tratando de secuestrarla y matarla, y Oli, su mejor amiga, está siguiendo ciegamente sus pasos. Ser la esposa del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias, y Laura lo encontrará doloroso...
La segunda parte del bestseller 365 días no es sólo una bonita historia de amor que se lee antes de acostarse. Es una historia llena de giros sorprendentes: escapes, persecuciones, traiciones, luchas de honor, peligro mortal. Es un libro sobre lo fácil que es enamorarse y lo fácil que es destruir la vida de uno. Cada capítulo sorprende, nada es obvio - excepto el sexo duro y el juego, en el que no hay personajes buenos o malos. Pero hay una gran incógnita, un gran amor, un gran peligro y una gran pasión.
Laura recibió un disparo estando embarazada, y los mejores médicos luchan por la vida de una mujer. Su esposo, el jefe de la mafia siciliana, debe tomar la decisión más difícil en su vida. A quién salvar: a su amada, o a su hijo... ¿Qué decisión tomará Massimo? ¿La vida sin Laura todavía tendrá sentido para él? ¿Podrá criar a su hijo solo?
Millones de pensamientos están girando en su mente, pero ninguno trae alivio. No sabe cuál será el destino de su familia. ¿De quién serán los 365 días que seguirán en la tercera parte de la trilogía?