Páginas

ALICE BORCHARDT

LA LOBA DE PLATA - ALICE BORCHARDT



La decadente Roma de la Edad Oscura está enfangada en las ruinas de su grandeza. 
A la Ciudad Eterna llega Regeane, una hermosa joven emparentada por su madre muerta con el emperador Carlo magno. 

Su sangre real convierte a la muchacha en un peón involuntario en la lucha por el poder político. 

Pero sin que lo sepan quienes planean su destino, la sangre que ha heredado de su padre asesinado hace de ella algo más que una hija de la realeza. 

Con una fuerza y agilidad sobrenaturales, recuerdos primigenios que se remontan a milenios atrás, y unos sentidos tan agudos que pueden atravesar el mismo velo de la muerte, Regeane es una cambiante: mujer y loba, cazadora y presa.




la noche del lobo - ALICE BORCHARDT



Nacido lobo, Maeniel adquiere el poder de convertirse en hombre... pero no tardará en comprobar que el mundo de los humanos es mucho más complejo, salvaje y peligroso que las montañas en las que ha vivido hasta ahora.

El ingenuo lobo hombre se ve envuelto en una serie de conspiraciones y venganzas, al tiempo que descubre el amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres... y su propia capacidad para superarlos.

Maeniel y sus compañeros viajarán de los bosques de la Galia al corazón de la Roma clásica en busca de aventuras, venganza y justicia, enfrentándose al poder de las legiones, el Senado y el mismo Julio César.

Alice Borchardt recupera en La noche del lobo a uno de los protagonistas de La loba de plata para referir sus aventuras de juventud.




el rey lobo - ALICE BORCHARDT



Los ejércitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes,  las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de  montaña como gatos impacientes agazapados frente a la ratonera.

Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los  cambiaformas moran sin turbación, protegidos por su líder Maeniel y su  esposa Regeane.

Pero ahora las guerras de los hombres amenazan con destruir la cuidadosa obra de siglos.

La parte humana de Maeniel jura lealtad a Carlomagno... pero el lobo no reconoce a señor alguno.

A pesar de todo, es como lobo y como hombre que Maeniel se embarca en una peligrosa misión en nombre de Carlomagno.
Capturado, el cambiaformas es condenado a morir dos veces, una como espía y otra como demonio cambiante.


Ahora, con la ayuda de un guerrero sajón cuyo amor presenta peligros propios, Regeane se enfrentará a las gélidas quebradas y simas de los Alpes para rescatar a su esposo, solo para descubrir que éste es el cebo de una trampa tendida por un villano de su pasado más oscuro, un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar la venganza con la que sueña.