BURBUJAS DE AMOR - WENDY WARREN
¡Un sabor con mucho cuerpo y lleno de pasión!
¿Cómo llegó Audrey Griffin, una herradora de caballos, a convertirse en la anfitriona de una renombrada marca de vino? Aunque siempre prefirió vivir el presente, nunca quiso destacar por su apariencia, sino por su trabajo, pero ese cambio profesional también se reflejó en su aspecto y se convirtió inevitablemente en una belleza.
Shane Preston, el serio y formal propietario de los viñedos, se sintió atraído por ella al instante. Sin embargo, Shane no se conformaba con una historia efímera y quería mucho más que la intensa atracción que existía entre ambos. Estaba dispuesto a llegar hasta el final, a pesar de que a ella la palabra "compromiso" le hacía temblar.
¿Estaba Audrey cayendo en las redes del amor... o simplemente aprovechando el tiempo?
EL JEFE Y SU SECRETARIA - WENDY WARREN
Aquel hombre iba a hacerle una oferta que no podría rechazar…
David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.
UN PEQUEÑO DESAFÍO - WENDY WARREN
Ella salvaría la imagen de su negocio y él cuidaría de su bebé durante una semana.
Después de que otro escándalo más sacudiera a Children’s Connection, las relaciones públicas L.J. Logan acudió al rescate del centro de fertilidad y adopción. Inteligente y sofisticado, L.J. estaba seguro de poder limpiar la reputación de Children’s Connection. Pero Eden Carter, una de las trabajadoras más queridas del centro, no estaba tan segura.
Fascinado con la comadrona que tanto criticaba la campaña publicitaria que él mismo había creado, L.J. la desafió a idear algo mejor.
UNA VEZ MÁS - WENDY WARREN
¿Podría negar la ardiente pasión que seguía sintiendo por aquella mujer?
Su carrera de actriz había acabado antes siquiera de empezar y se había quedado sin dinero, así que Lilah Owens decidió volver a casa con lo único que tenía; el enorme secreto que era su hija de once años. Llevaba menos de cinco minutos en su pequeña ciudad cuando se encontró con el chico increíblemente guapo al que había dejado atrás, pero al que nunca había conseguido olvidar.
Pero ahora Gus Hoffman era todo un hombre, dueño de casi toda la ciudad y se había prometido con una sofisticada mujer.
Gus sabía que aquella hermosa mujer a la que tanto había amado escondía algo... y que si se encontraban una vez más a medianoche como habían hecho siempre, descubriría su secreto...